RSS

LA TORRE EIFFEL...Quieres subir ?? 1ª

La Torre Eiffel tiene una altura de 324 m.
Los primeros estudios del célebre ingeniero Gustav Eiffel del año 1884, no acaban de gustar. Los parisinos la veían como un enorme armatoste de hierro y deciden la fecha de 1900 para desarmarla… Pero unas pruebas del ejército la salvan para la instalación de antenas y equipos de radio .


Si quieres ver París... Unas buenas zapatillas mochila al hombro y a caminar. Una media diaria de 16 km.


Tiene tres plantas y puedes subir en ascensor o a pie... si eres deportista, pero no te lo recomiendo.

Gustav Eiffel está presente en La Torre.


Debajo de ella...Parecemos hormiguitas.






Dicen que por estas antenas sigue en pie...

Las vistas son impresionantes desde arriba...Vas dando la vuelta a La Torre y ves todo Parìs...

El arco del Triunfo.

Al fondo el museo del Louvre

La escuela Militar francesa

El gran palacio

En Los Inválidos, se encuentra la tumba de Napoleón...Al fondo Notre Dame.

De noche... Es única.

Qué sería de París sin ella... Increible que quisieran destruirla.

Este fue nuestro hotel en París... En él estuvimos alojados 11 días...Siempre está lleno!!. Te recomiendo este viaje si no lo has hecho. Hoy,hemos subido a La Torre, otro día daremos un paseo queda mucho que ver... Te espero.

8 / 1 / 2011

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

26 comentarios:

LOURDES.M dijo...

Se ve todo, el hotel incluido.Seguro que vuelves a revivir el viaje cuando ves las fotos. Muchos besos Lourdes.M

Ccasconm dijo...

Qué envidia sana me das, Laura. Porque salir salir al extranjero sólo lo he hecho una vez cuando en 1997 fui a Roma con mis padres. Después he salido varias veces aquí al ladito a Portugal, pero eso casi no lo cuento como salida porque somos vecinos...

Tengo muchísimas ganas de ir a Francia y a Paría. Creo que si hago una escapada al extranjero sería el primer sitio que apuntaría en mi diario de viajes.

Espero que lo pasaras genial. Ya me contarás.

Besos

Anónimo dijo...

Nunca he visitado Paris. Me gustaría.

joseAntonio Bejarano dijo...

Me detuve en el puente del Alma donde la bella Diana dejó la suya que vagaba aún entre el humo del tráfico (¿culpable?) concentrado a causa del frio. Al lado, la Torre se vestía de blanco reflejándose en las turbias aguas del Sena.
Por la tarde vi, fugazmente, a la nueva Diana, bella, sofisticada, mediterranea, parisina: Carla. Bruni, que reina en el Palacio del Eliseo y Nicolás le compra las mejores joyas en la Place de la Vêndomê.
París, capital del pais de las seiscientas clases de quesos. Grandeur, Tour, guillotina e Ilustración.
París de Moulin Rouge, y de galerías Lafayette.
París de bistrot y de republique,
París de Barrio Latino y de cutre Campos Eliseos, y de "café olé".
París de bulevares por donde paseaba la niña mala.
ParísNord eje AmsterdamShipol Bruxellesmidi.

Ahhh... París... oh la lá!!!

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

¡Y tanto que quedaría que ver!

¡Qué maravillosas vistas desde la torre!

Con cada foto que veo se incrementa mi impaciencia por verlo en persona.

Pacienciaaaaa para mí y besos para ti.

M mar dijo...

Que vistas!!!! pero yo con el miedo que le tengo a las alturas no se si seria capaz...
Tu hotel es el mejor.

Besitos.

PEDROHUELVA dijo...

pedazo de hotel " PALAS CARAVAN "

mujer ademas de las zapatillas, se puede usar los metros que funcionan de arte.

Joop Zand dijo...

Goodmorning Laura

Lovely pictures from romantic Paris.

Greetings, Joop

Laura.M dijo...

LOURDES...
A qué estais esperandoooo...Iros ya!!

Carmen ...
Te digo lo mismo que a mi hermana LOURDES.De verdad que es una ciudad preciosa.

LASSE...
Tú viajas mucho el próximo viaje ya sabes
donde... Te va a gustar.

Jose ...
Increible que te sientes delante del teclao y te salgan estos comentarios!!
A tí no no te digo nada acabas de venir de allí.

Adelaida...
Y sé que te han entrado más ganas de ir...Te voy a seguir poniendo los dientes largos:))

M.Mar...
Claro que serías capaz.Si vas no puedes venirte de allí sin subir.Con el hotel nunca hemos tenido problemas de reserva.

PEDRO...
El "PALAS CARAVAN" se porta de maravillas.
También usamos el metro que por cierto es muy bueno.

Joop..
Romantische en mooi. Voor iets heet de Stad van Licht.
Besos para tod@s

Rosa dijo...

Olala!Paris que buenos recuerdos tengo de esta bonita ciudad.no dejes de visitar el barrio latino y Notre Dame.
Que lo paseis muy bien,prueva tambien los crepes los venden en las calles ,estan de muerte.

Adelina dijo...

No se como sabias que me iban a gustar tus fotos !!! Adoro Paris ya que viví en ella cuando era jovencita y aunque luego he vuelto nunca subi a la Torre . Es mi asignatura pendiente en esa ciudad !!! Disfrútala mucho si vas a ir allí !!!
Besos. Adelina.

Angelillo dijo...

Tengo pendiente París, unos amigos que estuvieron volvieron enamorados de la ciudad y tendré que ir, jeje.
Y sí, yo podría ser de los que les gustaría subir por las escaleras, por doble motivo, porque soy deportista y porque no me gustan los ascensores.

Un saludo!

Laura.M dijo...

Rosa...
Lo pasamos estupendamente.Tenemos muy buenos recuerdos.Otro día colgaré más fotos..

Adelina...
Ya estuvimos allí.Este ha sido un viaje que siempre quisimos hacer.Increible que viviendo en París nunca subieras a La Torre.

Angelillo...
Cuando vayas, ve preparado para subir las escaleras que eres joven todavía:)
Besos para tod@s

henarma dijo...

Que fotos tan bonitas, estuve en París hace años y volvería a subir a la Torre ahora mismo, es una ciudad preciosa.

Laura.M dijo...

Henar...
Si vuelves a subir... espero luego nos enseñes tus postales:))

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Thank you for these splendid view of Eiffel whether from the ground or from above...
Wonderful POVs...

BEst wishes
Wong

Teuvo Vehkalahti dijo...

Hei Laura

Taidat olla ahkera matkustelija, Kivoja valokuvia eifel tornista. Paljonko kahvi maksoi siellä?

Teuvo Finland

Laura.M dijo...

Wong...
Thanks, was a very good trip Paris is wonderful ... There is much history to see.

Teuvo...
Kiitos. Olen kotiäiti nauttii valokuvauksesta ja hengailua Olympus digikamera. Kaikkialla ottaa kuvia ... kahvi 5 € tornissa.
Saludos

謝明博馬陰人放購ˇ屁ㄉ人不董識貨ㄉ人精打細算ㄉ人霖宏百里緒恩駛溟含凾信攔醬油邱科信彰柏宏與簽纏t06單耳耽溺娟謝政道QKPb戲曲學院部大汐布袋戲model mode台北不婚獨子女 臺獨 dijo...

I WANNA ENTER NATIONAL TAIWAN UNIVERSITY

SILVIA dijo...

Tiene que ser espectacular!!! besazos cielo!!

Vanessa dijo...

Laura, qué fotos más bonitas. No he tenido el gusto de visitarla pero es un viaje que tengo pendiente (sí o sí iré, cuando.... no sé, jajaja).

Qué bonito. Preciosa tu entrada. Besoso

Laura.M dijo...

I WANNA ENTER NATIONAL TAIWAN UNIVERSITY...
Gracias.

SILVIA...
No digas que tiene que ser...Ve y dí...Es espectacular!!

Vanessa...
No te lo pienses más...sí irás!!
Besos.

Gema dijo...

Qué maravilla Laura!! me encantaría subir..., es uno de los lugares que tengo en mi agenda de sitios indispensables para visitar, espero que sea pronto. Un beso.

Laura.M dijo...

Gema...
Pues voy a seguir colgando fotos.A ver si os entran más ganas a todos y vais.
Un beso

Carzum dijo...

ainss, sí Laura, Laura, sí, me apunto... París y Roma son mis "pendientes" más deseados y urgentes.... Algún día... ;-)

Laura.M dijo...

Carzum...
Pues ala coge la maleta y a volar...Te va a encantar. Nosotros queremos ir a Roma esta primavera.Un beso.

Publicar un comentario