RSS

MONFRAGÜE ROCIERO 2009

Se acerca el Rocío.......

Antes de llegar al parque nacional de Monfragüe, está el camping Monfragüe, LuzPy y Billy organizan una fiesta rociera en julio, cada año se anima más gente, en del 2009 nos juntamos 360... Y lo pasamos así de bien. Esto es una pequeña muestra, se hicieron miles de fotos.......
El día antes se adornan las caravanas, las tiendas y se prepara la carroza. Vamos en coche hasta la finca del Majalón, a unos 4 km. Allí se dice una misa rociera, con la Virgen del Rocío presente y un coro rociero.
El camino de vuelta lo hacemos andando y terminamos la fiesta con una cena en el camping, ese día no hay toque de queda a las doce...
Este año será el primer fin de semana de julio. Os apuntais ?. Nosotros sí .....




















Así terninamos después de pasar un día estupendo ......Ya se está preparando la próxima. Si alguien se anima, os esperamos......



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

PEDROHUELVA dijo...

Amiga laura, que guapísima esta usted, con ese traje de gitana (los sevillanos, dicen faralaes), pero por mi tierra, de flamenca o gitana.

El entorno de esta seudo romería, es bellísimo. El fondo del altar de campaña, original donde los hayas y al personal, se le ve contento. Y esto es precisamente, lo que quiere la Virgen. Que sus hijos, sean felices.

si me lo permites, pongo un enlace en mi blog.

la entrada es original y elegante, como todas las tuyas.

M mar dijo...

ohhhhh!!! tenia razon el amigo Pedro, muy original.
Hola Laura, soy la Mary, de Huelva, bueno, Pedro se empeña en decirme semicatalana pero te prometo que soy mas de Huelva que las gambas.
Jo, menudo fieston se pegais por ahi, eh??? no estaria mal apuntarse.
Ya inspeccionare tu blog mas a fondo, es que hace ya unas semanas se me estropeo el ordenador y como una es muy pobre no lo he podiddo arreglar aun, la averia es carilla, pero bueno..., a ratos me dejo caer por estos sitios.
Pues nada, un placer y si usted me deja pasare de vez en cuando por aqui.

Besos.

Laura.M dijo...

Cuando quieras,entra a vichear como dice Pedro, ya veo que tambien lo sigues.

Se agradecen las visitas, a ver si así se animan los míos, que están de un vago...

Iré a verte.

Besos

PAQUI dijo...

estais en todo primos este Rocio es una pasada.Si podemos claro que vamos.Bsts

M mar dijo...

Hola Laura, gracias por devolver el comentario.Oye, que guay eso de reunir a toda la familia..., ojala yo pudiera hacer lo mismo, al menos entre mis hermanos, hace años que no nos sentamos los cinco y mi padre en la misma mesa.., en fin.
Que si, que puedo andar con las sandalias, jajajaja, todavia mis piernas aguantan esos taconozos, no creo que me quede mucho pero hay que aprovechar mientras se pueda, no???

Un besote

M mar dijo...

Muchas gracias Laura por todos tus comentarios y por tus animos.

Un besote muy grande.

Laura.M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario