RSS

EL PLACER DE LEER


Me gusta leer....

Y este placer se lo debo a mi padre, la lectura y la música eran sus vicios... Que buenos recuerdos nos has dejado, Bibi!!!

Me relaja, me distrae, me emociona..... Si os gusta, sabréis lo que es disfrutar con un buen libro.

En este mundo en que vivimos, cada día con tanta tecnología nos enseñan cosas nuevas y el libro electrónico, el ya famoso e-book en una de ellas.



A mí no me gusta y te cuento porque....
Me gusta coger un libro, acomodarme pasar y tocar las páginas, llevarlo a cualquier sitio sin tener que depender de un enchufe para cargar una batería y poder seguir leyendo.



Puede que sea útil y practico para algunos, yo seguiré leyendo LIBROS en papel......Y tú que opinas??


Mira este enlace:


http://www.youtube.com/watch?v=iwPj0qgvfIs&NR=1&feature=fvwp

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

joseAntonio Bejarano dijo...

Pues yo opino que me va a gustar. Y soy, desde bien chico, de tebeos, libros, apuntes, libretas y toda la parafernalia, pero si de ahora en adelante el e-book es lo que toca, pues nada... a leer que lo importante no es el continente, sino el contenido.
Un beso, amiga

Mari Angeles y Reyes dijo...

Por nuestra pàrte (Mari Angeles y Reyes) confirmamos nuestra asistencia en la fecha señalada de Agosto. Al resto de la familia Criado Díaz, se lo comentaremos para que pronuncien al respecto.

¡ ANIMO Y A PRONUNCIARSE YA, ¡

Besos para todos.

Angel dijo...

Angel y Maruja (familia Mendoza Cuevas)estaremos en hervas,Angel y Maruja, Beatriz y Oscar,Eva y Pablo, y pendiente de vacaciones y de las dos peques Fernando y Carmen Maria con Paula y Amaia.

M mar dijo...

Yo soy como tu Laura, a mi tanto modernismo ya me saca un poco de quicio, seguire usando los de papel..... Sabes??? antes tenia una camara de fotos digital pero con pilas, le di la tabarra a mi chico con que queria una de bateria,que todo el mundo la tenia, que la mia ya era una antiguedad..., total que este año para reyes me regalo una de bateria..., pesa menos y es muy bonita pero que coraje da cuando te topas con algo a lo que le quieres hacer una foto y no tienes bateria.., lo que yo me acuerdo ahora de mi canon y mis pilas del mercadona..Asi que con los libros no me va a pasar eso, seguire con los de papel y me los seguire intercambiando con mi prima.
Un besote muuuuuu grande.

joseAntonio Bejarano dijo...

Laura, puedes seguir mi blog en http://joseanbejarano.blogspot.com/
y gracias por tu fidelidad.

PEDROHUELVA dijo...

sin duda me quedo con el tacto del papel y si es de ese amarillento reclicado mejor.

aunque m etemo que se impondran las nuevas tecnologias.

de vuelta estamos, gracias por tu fiel seguimiento.

un beso

Publicar un comentario