RSS

Fechas posibles para la reunión

La fecha que inicialmente barajamos es el fin de semana del 28 al 30 de agosto en Hervás. En los comentarios podéis sugerir otras que os vengan mejor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Paqui Díaz dijo...

Familia Puig Díaz está de acuerdo con la propuesta

Anónimo dijo...

Bibi se nos fue, y yo quiero dedicarle un comentario de como fue su despedida.
Querido Bibi, el día 18 te fuiste a un sitio mejor, pero te añoramos (ya sabes lo que somos los humanos, un poco egoístas), lloramos tu ausencia, el no poder acariciarte la mano, no poder verte, por eso lloramos el día de tu despedida. Por la noche lo pensé, lloraba por mi y no por ti, lloraba por no poder volver a hacer esas cosas que tan simples y corrientes eran cuando estabas aquí. Así se paso el día de tu fallecimiento, esa noche no podía dormir ni las anteriores, pero no notaba el cansancio, era solo tristeza, mucha tristeza. Todavia quedaba cumplir tu deseo de descansar en Candelario, que tus cenizas se esparcieran por aquellas montañas que tu tanto querías.
Quedamos en que Paco y Angel fueran a por ellas el día 19 por la mañana para llevarlas, no sabia como seria el día, ni si tendría fuerzas para ir, así que quedamos Lourdes, Paco, Eva, Luis , Angel y yo en ir para casa de Laura, comer en un restaurante (yo pensé madre mía yo no voy a poder, las piernas me temblaban).
Así lo hicimos y dedicamos a Bibi su ultimo viaje a Candelario con sus hijos. Dentro de la tristeza salio un día bonito. Nadie dijo vamos hacer esto o lo otro, simplemente salio así, te cuento... desde Merida empezamos a recordar en voz alta cosas que compartimos contigo, anécdotas, hablamos todos con tanto cariño de ti que fue contagiandose un ambiente de complicidad de todo lo que nos unia , no lloramos, ese día hasta reímos de las cosas que pasamos juntos, de cuando te "escapabas" tempranito de Caceres para ir a Candelario, y volver a la hora de comer para que nadie lo supiera, y cuando te descubrieron tu sonreias como diciendo "lo volvere hacer".
No sabiamos donde poner tus cenizas, ¿lo ponemos donde se echaba la siesta? no nos gustaba el sitio por allí pisan mucho, así que no dirigimos a la plataforma que tiene unas vistas muy bonitas, cuando llegamos tampoco nos pareció bien el sitio, había latas de cocacola, papeles etc., tu merecias algo mejor, asi que otra vez a los coches y a seguir buscando, Llegamos arriba del todo donde termina la carretera, nos adentramos por un lado que estaba todo verdecito,! que preciosidad de paisaje! se ven los dos pantanos, toda la sierra, abajo esta Candelario y un pequeño riachuelo, Ya teníamos el sitio que a ti gustaria para descansar en paz, unas vistas impresionantes donde no va nadie, desde donde se ve todo lo que era importante para ti. Alli te dejamos, Luis se encargo de esparcir tus cenizas, mientras todos mirabamos. En el fondo contentos de haber realizado tu deseo, y alli iremos a visitarte y a rezar .
Muchas gracias por todo y por tener un record 35 años sin discutir ni un solo dia contigo, gracias por el hijo que criaste para mi, y al que enseñaste con tu ejemplo que es mas importante y gratifica mas querer que ser querido.
Adios Bibi, no se si en el Cielo se dan besos pero si se dan, daselos a los abuelos, y a los tios Antonio y Cesar.
Maruja

Anónimo dijo...

Perdon donde digo Merida queria decir Plasencia

Publicar un comentario